martes, 2 de diciembre de 2008

El amor llegó a las diez y se fue a las seis

El amor llegó a las diez y se fue a las seis
volvió al otro día en una tasa de café
en una sonrisa tierna
en una mirada perpleja
en el canto que se deja
detrás de una pequeña puerta.
El amor llegó de improviso en la palabra suelta
que graciosa salió de unos labios
cándidos e inquietos
ligeros y bellos
inocentes y tiernos
entre risas y frases sueltas
El amor apareció en medio de un sueño sentido
que doblegó al mendigo
que juntó las manos
que trajo la alegría
cuando el sueño se hizo vida
El amor llegó en los sones de una guitarra
que unas manos mágicas, traviesas, zalameras
dejan en el corazón de los viajeros
en sellos de lienzo
en recuerdos inéditos
en festejos cuando invade el invierno.
El amor llegó después que todo se deshizo
en una travesura que silencio el alma
de mentes perplejas
de lágrimas sueltas
en noches de vela
El amor llegó una noche en un pesebre
no fue de diez a seis, se hizo pleno, era navidad
Feliz Navidad
Un abrazo
Ernesto.

3 comentarios:

Te vi pasar dijo...

te felicito

leidy dijo...

me encanta tú forma de escribir. sabes yo tambien soy docente pero apenas estoy empezando. me gustaria saber más de tí y quizas que compartas conmigo alguno de tus enormes saberes. porfavor dejame un comentario en mi block.
conociendi-leidy.blogspot.com
muchas gracias.
LEIDY

Te vi pasar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.